Ebrio conductor derriba pared de una vivienda

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- El conductor de una camioneta, quien manejaba en estado de ebriedad, causo daños a una vivienda y destruyó un poste de madera, al momento que circulaba por la calle Valerio Trujano, en la colonia El Calvario, de esta ciudad.

Ebrio3Los hechos ocurrieron a las 04:40 horas, en la vivienda marca con el número 140, ubicada en la esquina que forman las calles Melchor Ocampo y Valerio Trujano.

De acuerdo a Silvestre González  Martínez, de 56 años de edad, al encontrarse al interior de su vivienda, escuchó un estruendoso ruido en la habitación, por lo que corrió a investigar.

En ese momento descubrió que su pared tenía un enorme orificio, además de que una camioneta retrocedía, por lo que de inmediato salió a investigar a la calle, pero el conductor con la unidad ya habían escapado del lugar.

Ante ello, solicitó la intervención de los elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, descubriendo también que la camioneta había destruido un poste de madera, propiedad de una empresa de telefonía fija.

Por versión de algunas personas, la unidad donde viajaba el responsable era de color verde con camper blanco, marca Nissan; al contar con estas características la corporación policial inició con la búsqueda, pero después de varios minutos no logran localizar.

Tras lo ocurrido, los uniformados le recomendaron al afectado a interponer la denuncia correspondiente ante el fiscal en turno de la Agencia del Ministerio  Público, de la Vicefiscalìa Regional de Justicia en la Mixteca.

Ebrio2