Ejecutan a cinco personas en Tuxtepec; suman 13 en las últimas horas pese a que Murat asegura que hay seguridad

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Con el asesinato de cinco personas hoy en la ciudad de Tuxtepec y otra en el Istmo de Tehuantepec suman 13 las ejecuciones perpetradas en las últimas horas en la entidad mientras que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa promueve en redes sociales y medios electrónicos que en “Oaxaca hay seguridad, paz y gobernabilidad como no se había visto en muchos años” como parte de su Segundo Informe de Gobierno.

Ante esta situación también circula en redes un video donde se ve y escucha al gobernador priista afirmando que “estamos trabajando por un mejor Oaxaca” al tiempo que invita a “descubrir uno de los logros que hemos alcanzado juntos” y aparece un carrete de fotografías de ejecutados, narcomantas, desparecidos asesinados, feminicidios, taxistas decapitados y mensajes donde pide “cárcel a Manuel Vera Salinas”, colaborador de Murat.

Este miércoles 21 de noviembre, alrededor de las 09:30 horas, un comando armado ingresó violentamente a un domicilio ubicado en la calle de Puebla en la colonia María Luisa, donde fueron ejecutados el menor Bismarck Valentín E., de 14 años de edad; Valentín E. V.; Iskra María L. V.; y Sarahí S. R. Y Rufina F. A.

 

Continúe leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/11/ejecutan-a-cinco-personas-en-tuxtepec-suman-13-en-las-ultimas-horas-pese-a-que-murat-asegura-que-hay-seguridad/

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.