El deseo de la gente es que haya un cambio en Huajuapan: Juanita Cruz Cruz

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca.- La candidata a la presidencia municipal de Huajuapan por la coalición Juntos Haremos Historia, Juanita Cruz Cruz, ha recogido el sentir de la población en cada casa visitada durante su campaña y la coincidencia es el deseo que haya un cambio en el municipio y a nivel Nacional con el licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Cruz Cruz dijo que la gente le ha manifestado querer ya un cambio para Huajuapan, que ya quieren ver un gobierno diferente, por lo que su compromiso y el de su planilla es ser un gobierno municipal cercano a la gente, que cuando lleguen los ciudadanos al palacio municipal no se vaya sin una respuesta.

Refirió que, en las agencias y colonias que han recorrido, la campaña ha sido casa por casa, entregando su propuesta y para que los conozcan. En este sentido señaló sentirse orgullosa de su planilla, pues la acompañan hombres y mujeres que en su mayoría no participan en política y están comprometidos con un proyecto de verdadero cambio.

Destacó que su propósito es ser un gobierno democrático, basado en los principios de honestidad y transparencia, que propicie la participación ciudadana, el cuidado del medio ambiente y el respeto a la diversidad cultural, mediante acciones firmes y permanentes para contribuir a superar la desigualdad social.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.