En MORENA queremos salvar a Oaxaca: Salomón Jara

COMUNICADO

Salomón Jara Cruz, candidato a la gubernatura, aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) es el único partido que está en contra de los poderosos de siempre que usan a los pobres para enriquecerse.

Durante una reunión de proselitismo, el exsenador de la República sostuvo que hoy quieren regresar al poder los que “nos hundieron en la pobreza; los que no nos conocen, ni conocen la tierra que pisan” y que encuentran en las elecciones el mejor escenario.

En resumen, dijo, es el pasado que intenta volver disfrazado de buenos deseos y mejores proyectos.

“¿De qué lado están los que le mintieron al pueblo? ¿De qué lado están los que le robaron al pueblo? ¿De qué lado están los que mintieron y robaron al pueblo desde el gobierno? No están de este lado, aquí estamos los que queremos salvar a Oaxaca de la corrupción, la pobreza y la marginalidad, puntualizo.

El exdirigente social sostuvo que quienes se suman a esta propuesta “somos los humildes, los trabajadores, los que luchamos todos los días para llevar el pan a nuestro hogar”.

Y remató:

Morena está creciendo y estamos ante la oportunidad histórica de tener un gobierno del pueblo en Oaxaca.

Por otra parte, Jara Cruz señaló que junto con Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de MORENA, conocen Oaxaca, sus necesidades y las soluciones, además promueven valores como no mentir, no robar y no engañar al pueblo.