En Oaxaca no se tiene previsto desabasto de gasolina: EGEO

** Aplaude EGEO que gobierno federal combata el robo de combustible**

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- José Luis Ballesteros Melgar, presidente de Empresarios Gasolineros del Estado de Oaxaca A. C., (EGEO) dio a conocer que hasta el momento, en Oaxaca no se tiene previsto algún problema de desabasto de combustible.

“Podremos tener faltante de algún producto, como Premium, por ejemplo, pero nada que ver con desabasto”, expresó.

Al respecto, dio a conocer que tal faltante sería por la distancia y tiempos para obtener el producto. “En algunos casos no da tiempo para tener de todos los productos pues tampoco hay fleteros disponibles, pero insisto, no habrá desabasto”, aclaró.

Asimismo, aplaudió que el Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador,  combata el robo de combustible.

“Si ellos atacan como lo están haciendo, desde el interior, claro que se van a tener buenos resultados, pues al menos el mayor  volumen de pérdida para el gobierno federal y para la Nación viene de adentro”, consideró.

“Si ellos atacan ahí, si van a la parte financiera, si hacen que se cierren los ductos a esta gente poderosa que sabe dónde están dichos instrumentos, cómo pueden cargar sus pipas o cómo cargan los equipos, es magnífico”, abundó Ballesteros Melgar.

Consideró que se tiene que aplaudir que el gobierno federal está logrando, al menos en estos primeros días del 2019 y de su gobierno, reducir drásticamente este robo de combustible a la Nación que tanto daño le ha hecho.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.