Encuentran cuerpo que era devorado por animales

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado en estado de putrefacción y devorado por animales de la zona, en la comunidad de Corral de Piedra, correspondiente al municipio de Santiago Cacaloxtepec.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:00 horas, en el paraje La Fosa, cerca de la carretera federal 190, por lugareños de la zona quienes dieron aviso a las autoridades de la citada población, quienes a su vez informaron al Síndico Municipal de Santiago Cacaloxtepec.

Dichas autoridades se presentaron a confirmar lo reportado, y el lugar fue resguardado por los elementos de la Policía Comunitaria y Municipal, hasta que llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Comandancia Local.

Los investigadores realizaron la inspección del lugar y del cadáver, mismo que se encontraba boca abajo, con los brazos al parecer mordidos por los animales de rapiña.

A unos centímetros del cuerpo se hallaba una piedra con manchas de sangre, además de que dispersaba un fuerte olor a descomposición, ya que estaba putrefacto.

Fue a las 13:45 horas, cuando los agentes investigadores realizaron el levantamiento del cadáver, que vestía pantalón de mezclilla en color azul, chaleco de color negro, camisa blanca y calzaba botas cafés.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal del panteón El Gólgota, ubicado en Huajuapan de León, en donde está en calidad desconocido, esperando que en las próximas horas se presenten a realizar la identificación oficial.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.