Encuentran huellas de sangre en camioneta robada

Saùl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, OAX.- Una camioneta con manchas de sangre y reporte de robo, fue encontrada en la carretera federal 131, Juxtlahuaca-Putla Villa de Guerrero, a la altura de la comunidad de Santa María Asunción, correspondiente al municipio de Santiago Juxtlahuaca.

A las 23:30 horas, el agente municipal de Santa María Asunción, Pablo Zurita, solicitó la intervención de las corporaciones policíacas, ya que a la altura de la Casa Comunal se encontraba abandonada una camioneta con manchas de sangre al interior.

Por el reporte, los elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar, encontrando en la vía federal, a la altura del kilómetro 112, una camioneta de color blanco con una franja gris, marca Nissan, tipo Pick-Up, con las puertas abiertas.

Ante ello, consultaron el número de serie 1N6SD16S4VC364694, ante el Registro Público Vehicular (Repuve) y Plataforma México, arrojando en ambos sistemas que dicha unidad contaba con reporte de robo, con fecha 2 de Noviembre de 2010 en el estado de Tlaxcala.

De lo anterior le hicieron de conocimiento a la autoridad auxiliar; acto seguido, aseguraron a la camioneta modelo 1997, con placas de circulación MUY8231 del Estado de México, siendo arrastrada hasta un encierro particular.

Más tarde, el resguardo quedó a disposición del fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público de Juxtlahuaca, quien se encargará de realizar las indagaciones pertinentes.