Encuentran sin vida a hombre en río de Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Con el rostro sumergido en las aguas turbias del río Mixteco, fue encontrado muerto un hombre, que aparentemente se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes en la calle.

El cadáver fue encontrado alrededor de las 11:00 horas, cuyo acceso para ingresar a donde se encontraba es por la calle de Mina, entre las calles Aquiles Serdán y Madero, en la jurisdicción del barrio San José.

Al recibir el reporte, llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver que el varón no se movía, solicitaron la presencia de los socorristas.

Fueron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Huajuapan, quienes, al tratar de valor al hombre, que vestía pantalón de color azul marino, playera tipo polo azul rey, tenis blancos y en la cabeza portaba una gorra en color azul marino, confirmaron que se encontraba sin vida.

El deceso fue reportado al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, mientras los uniformados acordonaron y resguardaron la zona con el apoyo de elementos de las policías Estatal y Vial.

Minutos después, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), donde estos últimos realizaron la inspección del cuerpo y lugar.

Al finalizar las diligencias, el cuerpo fue cubierto con una sábana, para después ser llevado en una camilla por uniformados a la carroza, que lo trasladado al anfiteatro municipal El Gólgota, en donde le realizarán la necropsia de ley.

Hasta la tarde de este jueves, el cadáver no había sido identificado por algún familiar, pero algunos lugareños aseguraron que por la ropa, se trataba de un hombre que se dedica a ingerir bebidas embriagantes en la calle.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.