Estudiante sufre caída

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un estudiante  del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), resultó con una probable fractura en una de sus piernas, luego que sufriera una caída  en la colonia Centro de esta ciudad.

De acuerdo a versión de la víctima, alrededor de las 15:00 horas, al caminar por la calle Colon, casi esquina con la vía Benito Juárez, por ir junado con sus compañeros de la escuela, tropezó y cayó de manera brutal sobre el concreto, resultando lesiones.

Vecinos de la zona, al ver que el adolescente no se podía levantar lo auxiliaron y sentaron sobre la banqueta,  descubriendo que al parecer presentaba una fractura a la altura de su rodilla izquierda.

El alumno del Conalep fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato lo trasladaron al área de Urgencias de un hospital, donde recibió atención médica correspondiente.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal y Vial, quienes desviaron a los vehículos, mientras la víctima era atendida por los socorristas.