Exigen castigo a Peña Nieto y Cué por “crimen de Estado” cometido en Nochixtlán; la cuenta está pendiente

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Con una multitudinaria marcha, maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE) conmemoraron el segundo aniversario del “crimen de Estado” cometido por el gobierno de Enrique Peña Nieto y Gabino Cué Monteagudo que dejó ocho muertos y más de 143 civiles heridos, en su mayoría por armas de fuego.

Con la presencia del Comité de Víctimas Por Justicia y Verdad 19 de junio (COVIC) se pasó lista a los ocho muertos durante el fallido desalojo, se colocó una ofrenda floral en el monumento a los caídos, se ofició una misa y se realizó un mitin donde se coreó la consigna: “19 de junio, ni perdón ni olvido”.

En el mitin exigieron en “castigo al espurio @EPN, al sargento @aurelionuno, al policía Moisés Robles y al asesino Gabino Cué” y advirtieron “al gobierno asesino que la cuenta está pendiente #JusticiaNochixtlan”.

Continué leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/06/exigen-castigo-a-pena-nieto-y-cue-por-crimen-de-estado-cometido-en-nochixtlan-la-cuenta-esta-pendiente/

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.