Extraviados en la Mixteca

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Familiares de dos personas que no han sido localizadas, solicitaron apoyo para su pronta localización.

El primer desparecido, responde al nombre de Ignacio Cándido Rosario Rojas de 70 años de edad, originario de la agencia El Espinal, correspondiente al municipio de Santiago Huajolotitlán.

De acuerdo a las primeras  investigaciones, lo vieron por última vez  el 13 de enero, portando una chamarra de color negro, camisa roja, pantalón azul y zapatos color café.

Escapa de centro de rehabilitación  

La otra persona, es una mujer de aproximadamente 30 años, que responde al nombre de Yuri, quien padece de sus facultades mentales.

Sus familiares refieren que escapó de un centro de rehabilitación, ubicado en la calle Chihuahua, en la colonia Santa Rosa de Huajuapan de León.

Los responsables del centro de rehabilitación, informaron que la mujer escapó, la mañana del  miércoles,  aproximadamente a las 06:30 horas.

Así también que vestía un pantalón de mezclilla, suéter de color rosa, tiene el cabello suelto y es de complexión delgada.

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.