Fallece ahogado al tratar de salvar a su perro en Tamazola

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Por tratar de salvar a su perro, un hombre de la tercera edad falleció ahogado en una olla de agua, ubicada en inmediaciones del municipio de Santiago Tamazola.

De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas, en el paraje La Ocotera, cuando el hombre trataba de salvar a su perro que había caído al mismo estanque.

El hombre se encontraba por esa zona cuidando a su ganado, mismo que respondía al nombre de Juan Macario A. G., de 75 años de edad, quien también se dedicaba al campo.

Los lugareños al ver el cadáver flotando informaron a las autoridades municipales, quienes se apersonaron en la zona y de inmediato dieron aviso al personal de la Fiscalía.

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron a realizar las diligencias; con la ayuda de lugareños y policías municipales rescataron el cuerpo, confirmando que se encontraba sin signos vitales.

Carmela Andrade, hizo la identificación legal del cadáver, quien reveló que su padre tenía su domicilio en la calle Independencia Sur, del municipio de Santiago Tamazola.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.