Fallece al caer a un río en Constancia del Rosario

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

CONSTANCIA DEL ROSARIO, Oaxaca. – Mientras camina por el campo, un hombre aparentemente resbaló y cayó a un río, en donde falleció a consecuencia de los golpes que recibió.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en inmediaciones de la comunidad de San José Yosocañu, correspondiente al municipio de Constancia del Rosario, del distrito de Putla.

De acuerdo a versión de la hija del occiso, su padre por la lluvia resbaló y cayó a un río, durante trayecto se golpeó en diferentes partes del cuerpo.

En seguida, lo trasladaron a su vivienda con el apoyo de las autoridades municipales, en donde llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar la inspección del cuerpo, que presentaba una severa lesión en la cabeza.

El hombre respondía al nombre de Eusebio M. F., de 45 años de edad, con domicilio en la calle principal de la comunidad de San José Yosocañu.

Por lo ocurrido, los investigadores abrieron la carpeta de investigación por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.