Fallece chófer en volcadura

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

MESONES HIDALGO, OAX.- Un hombre de 44 años de edad murió, al sufrir una volcadura luego de que perdiera el control de la camioneta y se saliera de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasa, en la jurisdicción del municipio de Mesones Hidalgo.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 18:00 horas, automovilistas que transitaban por dicha vía dieron aviso las autoridades municipales sobre la volcadura de una camioneta.

Muere1Al recibir el reporte se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver a la unidad de motor, marca Ford, tipo Lobo, se acercaron a investigar.

Al interior se encontraron al chófer sobre la guantera, quien ya se encontraba sin vida, por lo que solicitaron la intervención del personal de la Agencia del Ministerio Público de Putla.

Siendo las 03:00 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron a realizar las diligencias de rigor, para después ordenar que el cadáver fuera trasladado hasta el anfiteatro municipal.

La identificación legal la realizaron integrantes de la familia Lugos Rojas y Lugos Sosa, quienes dieron a conocer que la persona sin vida respondía al nombre de Tony Lugos Rojas, originario y con domicilio en Mesones Hidalgo.

Las autoridades competentes iniciaron con el legajo de investigación por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.