Fallece hombre aparentemente al atragantarse con comida | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –  Un hombre 75 años de edad, falleció aparentemente al atragantarse, cuando se encontraba ingiriendo alimentos en la calle.

Según el reporte policial, a las 20:58 horas, el Centro de Control y Comando (C2) informó a los uniformados municipales y socorristas, que había una persona inconsciente sobre la banqueta de la calle Valerio Trujano, a la altura de una casa de empeño, en la jurisdicción de la colonia Santa Rosa segunda sección.

Al lugar se apersonaron los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes al tratar de brindar la atención prehospitalaria al hombre, informaron que carecía de signos vitales.

Los policías de inmediato acordonaron la zona, para enseguida solicitar la presencia del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Fue a las 21:45 horas, que se apersonaron en la zona elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron con la inspección del cadáver y lugar.

Encontraron cerca del cuerpo comida, por lo que supusieron que la persona falleció por atragantamiento.

Al lugar llegó Reyna H. V., de 49 años de edad, quien informó a los investigadores que la persona sin vida era su hermano, y respondía al nombre de Espiridion H. V.

Una vez que finalizaron, los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo, ordenando su trasladado en una carroza de Funerales Cholula, al anfiteatro municipal El Gólgota para la necropsia de ley.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.