Fallece hombre en volcadura de camioneta en Chazumba

Saúl Salazar/ @salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre muerto y otra persona lesionada, fue el saldo de la volcadura de una camioneta, ocurrida sobre la carretera Santiago Chazumba-Olleras de Bastamente.

De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió a las 20:00 horas, cuando el conductor perdió el control de la unidad de motor, por aparentemente conducir a exceso de velocidad.

La volcadura de la camioneta en color café, de la marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación MEP8325, del Estado de México, provocó que muriera en el lugar Javier G. P.

También resultó herida otra persona, misma que fue trasladada a un hospital del municipio de Zapotitlán Salinas, estado de Puebla, para que recibiera atención médica.

Al lugar acudieron autoridades y policías municipales de Santiago Chazumba, quienes resguardaron la zona, además de que solicitaron la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Más tarde, los investigadores se apersonaron a realizar las diligencias, al finalizar ordenaron el levantamiento del cadáver, y aseguraron a la camioneta que resultó con cuantiosos daños materiales.

La volcadura ocurrió en la carretera Santiago Chazumba-Olleras de Bastamente.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.