Fallece menor ahogada al caer en una cisterna

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una menor de aproximadamente 2 años de edad, falleció ahogada cuando, de forma accidental cayó a una cisterna de agua, ubicada en un domicilio de la agencia Acatlima, de esta ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando los familiares se dieron cuenta que la menor se encontraba al interior del tanque de reserva, por lo que de inmediato la trasladaron al hospital.

Al llegar al área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el personal médico revisó a la menor y enseguida informó que se encontraba sin vida.

Una vez que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se enteraron de lo ocurrido y la existencia del cadáver se presentaron en el hospital para realizar las indagaciones.

El cuerpo sin vida fue inspeccionado por los agentes, y al finalizar ordenaron que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro municipal El Gólgota.

Los padres de la menor se presentaron a declarar ante el personal de la Agencia del Ministerio Público, adscrita a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.