Fallece menor al caerle una barda en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un menor de 4 años de edad, murió luego de que supuestamente fue aplastado por una barda que le cayó encima.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho ocurrió entre las 8:00 y 9:00 horas, en la colonia Santa Isabel, ubicada al norte de esta ciudad.

Al niño le cayó parte de la barda, que aparentemente estaba siendo reconstruida, ya que sufrió daños por el movimiento telúrico, ocurrido en el mes de septiembre de 2017.

De inmediato el infante fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, en donde empezó a recibir atención médica, pero más tarde perdió la vida.

Siendo las 20:00 horas, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), recibió el reporte de la existencia de un cadáver en dicho nosocomio, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar, los agentes realizaron la inspección del cadáver, que se encontraba sobre una camilla de metal y cubierto con una sábana blanca.

Una vez que finalizaron las diligencias correspondientes, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

 

 

 

 

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.