Fallece músico en volcadura de vehículo; dos más resultan lesionados

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Un músico de 18 años de edad, y dos personas más resultaron lesionadas, al volcar el vehículo en el que viajaban, que resultó con cuantiosos daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el paraje El Mango, de la vía de terracería que dirige San Antonio Zahuatlán, correspondiente al municipio de San Miguel Amatitlán.

La unidad de motor en color gris, marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación de la Ciudad de México, cayó a una hondonada de aproximadamente 80 metros de profundidad.

El impacto provocó que muriera un adolescente, y que otros dos hombres resultarán lesionados, mismos que fueron trasladados para que recibieran atención médica a clínicas y hospitales de la zona.

Al recibir el reporte llegaron elementos de las policías Municipal de Amatitlán y Vial Estatal, para resguardar el lugar del incidente, además de que dieron aviso del deceso al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Minutos después, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar las indagaciones, y al finalizar ordenaron que el cadáver fuera trasladado en una carroza de Funerales Cholula al anfiteatro municipal.

Victorino C. B., de 50 años de edad, trató de impedir el traslado del cadáver y el automóvil en donde viaja su hijo, mismo que respondía al nombre de Victorino Isaías C. M., de 18 años de edad.

El síndico municipal de San Miguel Amatitlán, Concepción Martínez, llegó también al lugar para apoyar y tomar datos de lo ocurrido.

 

 

 

 

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.