Falta poco para que se acabe la pesadilla, afirma AMLO delante de políticos reciclados

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- “Falta poco: 16 meses, y se va a acabar la pesadilla”, afirmó hoy aquí el líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador durante la firma del “Acuerdo por la Unidad y Prosperidad del Pueblo de Oaxaca y el Renacimiento de México” que suscribieron caciques políticos reciclados de diferentes partidos políticos, muchos de ellos acusados de corrupción.

En un desorganizado encuentro donde no faltaron el acarreo, el pago de hasta 200 pesos por persona y la entrega de bolsas de pan de Oaxaca en lugar de la torta y Friko priista, el aspirante presidencial arremetió contra los presidentes Donald Trump, de Estados Unidos, al que acusó de “autoritario, grosero y prepotente”; así como contra Enrique Peña Nieto, de México, por “reaccionario, conservador y traidor”.

De igual forma, dijo que en la Presidencia están muy enojados y nerviosos porque Morena está creciendo mucho, por eso el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong se quiere subir al ring, como lo hizo antes el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, pero “no vamos a caer en la provocación” y prefiero ignorarlos.

 

Continúa leyendo y ve la galería en :

http://pagina3.mx/2017/03/falta-poco-para-que-se-acabe-la-pesadilla-afirma-amlo-delante-de-politicos-reciclados/