Familia de la “Niña de Neza” desconoce localización de tía desaparecida

Por: Hazel Zamora Mendieta/Cimacnoticias
Ciudad de México.-A pesar de que en las redes sociales circula información de que fue encontrada Luz María Medina Pichardo, tía de Guadalupe –la niña de cuatro años de edad víctima de feminicidio en marzo de 2017 en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México– su familia aseguró que no sabe nada y no ha recibido aviso por parte de las autoridades.

Consultada por Cimacnoticias, la hermana de Luz y también tía de Guadalupe, conocida como la “Niña de Neza”, Marina Mediana, informó que hasta la tarde de este jueves 8 de febrero desconoce el paradero de su hermana a pesar de que desde ayer ha realizado recorridos con la unidad de Atención Ciudadana de Víctimas del Palacio municipal de Nezahualcóyotl con el objetivo de encontrarla.

Este de 7 de febrero la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) levantó la ficha de búsqueda después de que un día antes Marina Medina presentó una denuncia por desaparición. Este miércoles la hermana de Luz María visitó hospitales de la zona para hallarla pero no obtuvo resultados.

 

Continué leyendo en:

http://www.cimacnoticias.com.mx/noticia/familia-de-la-ni-de-neza-desconoce-localizaci-n-de-t-desaparecida

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.