Familiares en la nómina, falta de agua potable, denunció ciudadana en informe de gobierno de Huajuapan





Saúl Salazar/@salazarbalbuena | Fotos: Nathalie Gómez 

Huajuapan de León, Oax. – “Arcelia, tener familia en la nómina es un delito”, denunció la ciudadana Ivonne Vega Niño de Rivera, en el primer informe anual de gobierno de la presidenta municipal de Huajuapan, Juanita Arcelia Cruz Cruz.

En el punto número cinco, de la Sesión Pública y Solemne de Cabildo que se realizó en la Plaza de la Liberta de Expresión, la edil inició con su primer informe anual de gobierno municipal de la administración de 2019- 2021, de acuerdo como se decretó.

-PUBLICIDAD- 

Fue en ese momento que del público asistente salió dicha ciudadana y se plantó frente al templete en donde se encontraban sentadas las autoridades, y de inmediato mostró una a una las pancartas.

Los invitados que se sentaron a un costado de la presidenta municipal, fue Fabián Sebastián Herrera Villagómez, titular de SINFRA, en representación del Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; y Horacio Sosa Villavicencio, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Oaxaca.

Minutos después, Vega Niño de Rivera se colocó cerca de la munícipe, y con las pancartas que exhibía de frente y reverso le cubría el rostro.

En las pancartas, también manifestó la supuesta falta de suministro e incremento del pago de agua potable, inseguridad y otras inconformidades que han denunciado los habitantes de Huajuapan.

-PUBLICIDAD-
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.