Feminicidio 80: A Laura la violaron, la mataron y dejaron su cuerpo desnudo en la Centra de Abasto de Tepeaca

  • El cuerpo de la mujer de 26 años fue encontrado el 12 de octubre, dentro de la Central de Abastos, estaba desnudo y a su lado había una piedra con la que se presume fue ultimada. Primeros informes indican que Laura era vecina del barrio El Calvario, del municipio antes mencionado, pero originaria de Pachuca, Hidalgo

Por Maximiliano Santos/Página Negra

Tepeaca, Puebla.- Laura O. Z., de 26 años, fue violada y después asesinada en el municipio de Tepeaca; su cuerpo fue hallado dentro de la Central de Abasto de este municipio.

Fueron los tianguistas quienes, cerca de la bodega 46, encontraron el cadáver de Laura, la mañana de este 12 de octubre. El cuerpo estaba desnudo y a su lado había una piedra con la que, se presume, fue ultimada. De inmediato, se solicitó la presencia de las autoridades.

Primeros informes indican que Laura era vecina del barrio El Calvario, del municipio antes mencionado, pero originaria de Pachuca, Hidalgo

El lugar fue acordonado por policías municipales y más acudió tarde personal de la Fiscalía de Tepeaca, para enviar el cadáver a la morgue municipal, mientras se realizan la investigación del hecho.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.