Gloria Bautista Cuevas, candidata a presidente de Huajuapan; refrendó el compromiso con los maestros

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca.- “Como diputada federal, fuí la única que defendí a los maestros, alce la voz en tribuna y siempre estuve a lado de los oaxaqueños; hoy quiero que Huajuapan, me de la oportunidad de que trabajemos juntos” dijo la exdiputada federal y candidata a la presidencia Gloria Bautista Cuevas.

La representante del partido Unidad popular, resaltó que ya es tiempo de que las agencias recobren la importancia y reciban el recurso que les corresponde.

Durante los recorridos que Gloria Bautista Cuevas, ha realizado por los rincones del municipio, la gente sigue quejándose de no ser escuchados; “por eso, el compromiso que hace Gloria, es que habrá atención especial para todos los representantes de colonias, agencia, comités de padres de familia, organizaciones sociales y organismos no gubernamentales” subrayó la candidata del partido Unidad Popular, Gloria Bautista Cuevas.

“Como Diputada Federal me permitió conocer la verdadera necesidad de los Mixtecos, nuestros ciudadanos se encuentran decepcionados por estos desgobiernos que han lastimado a Huajuapan de León”, señaló la candidata del Partido Unidad Popular (PUP), ante vecinos de colonias de la ciudad.

Gloria Bautista, encabeza una planilla joven de profesionistas, que no han figurado en política; “queremos trabajar y servir para heredar mejores condiciones a nuestra siguiente generación.”

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.