Golpeaba a su esposa

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un hombre de 41 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público local, tras ser asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de haber agredido física y verbalmente a su esposa , mientras se encontraban en el interior de su vivienda.

Cuando eran las 02:00 horas, los uniformados recibieron un reporte de  que en una morada ubicada en la calle Antonio de León, de la colonia El Mirador, se estaba suscitando un episodio de violencia intrafamiliar.

Ante ello, los policías se trasladaron a dicha zona, encontrando en el patio de la casa marcada con el número 23, a un individuo  en aparente estado de ebriedad, momento en que una persona del sexo femenino desde el interior solicitaba apoyo  para el aseguramiento de su pareja, manifestando que minutos antes la había agredido.

Después de  que la víctima accedió, los uniformados ingresaron a arrestar a dicho sujeto, que manifestó responder al nombre de Hernán Aguilar Camacho, de 41 años de edad, mismo que fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública.

En dicho edificio, permaneció de manera momentánea, para posteriormente a petición de la parte afectada, fue trasladado a las oficinas de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, en donde quedó a disposición del personal del Agencia del Ministerio Público Local, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar y demás que resulten en su contra.