Golpeó a su esposa

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Por golpear e insultar a su esposa, un hombre de 56 años de edad, fue capturado por elementos de la Policía Municipal, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Tepeyac de esta ciudad.
Cuando eran las 19:00 horas, vía telefónica, a los uniformados les dieron aviso que en la vivienda marcada con el número 26, de la calle Díaz Ordaz, colonia Tepeyac, una mujer estaba siendo agredida física y verbalmente por su esposo.
Ante ello, los uniformados se trasladaron hasta dicho lugar; al llegar, la mujer afectada salió del interior de su domicilio y les relató lo ocurrido, por lo que pedía que lo detuvieran, ya que se encontraba en el interior del domicilio.
Los uniformados procedieron al aseguramiento de quien dijo responder al nombre de Manuel Sánchez Chávez, de 56 años de edad, mismo que fue trasladado a los Separos Preventivos Municipales del Cuartel de Seguridad Pública.
En dicho sitio, el acusado quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica.