Golpeó a su esposa

SAÚL SALAZAR/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN.- Un hombre de 36 años de edad, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, tras ser acusado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente, mientras se encontraban en el interior de su vivienda, localizada en la colonia El Calvario, de esta ciudad.

A las 17:35 horas, los uniformados se encontraban realizando recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia sobre calles de la colonia Santa Rosa, sin embargo,  al llegar a la vía Valerio Trujano, fueron interceptados por una mujer, quien les pidió su ayuda ya que minutos antes, su esposo la había agredido física y verbalmente, por lo que solicitaba su detención.

Al saber lo ocurrido, los uniformados se trasladaron con la mujer a su domicilio, que se localiza en la calle Heladio Ramírez López, colonia El Calvario, en donde se encontraba el agresor.

Encontrándose en la vivienda, la victima permitió que los elementos policiacos  ingresaran, para después detener al sujeto que dijo llamarse Sebastián Guzmán Miranda, de 36 años de edad, quien fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública.

A petición de la fémina de aproximadamente 35 años de edad, el hoy asegurado fue puesto a disposición del Juez Calificador en Turno, por alteración al orden al interior de un domicilio.