Graves, madre e hija baleadas en Nundaco; difunden fotografía del presunto responsable | Informativo 6 y 7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una mujer se encuentra grave de salud y su madre delicada, tras ser atacadas con proyectiles de arma de fuego que accionó un hombre, en el municipio de Santa Cruz Nundaco.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas, a unos metros del crucero, en donde está una parada de taxis de la citada municipalidad, del distrito de Tlaxiaco.

De acuerdo a lugareños, bajo la lluvia, las dos mujeres se dirigían al lugar antes referido, cuando se encontraron al agresor, quien empezó a discutir con la joven, por lo que madre intervino, tomó a su hija y empezaron a caminar juntas.

Para impedir que huyeran, el bravucón supuestamente sacó un arma de fuego e hirió a la joven de 18 años de edad, con al menos nueve proyectiles; y a su madre, con dos.

Rosa B. y Raquel G., fueron llevadas de inmediato al área de Urgencias del Hospital Rural del Instituido Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar, de la ciudad de Tlaxiaco.

La Fiscalía local de Tlaxiaco, abrió una carpeta de investigación por lo ocurrido, además de que inició con las indagatorias correspondientes.

A través de redes sociales difundieron una fotografía del supuesto responsables, que responden al nombre de Daniel P. S., a quien señalan de que cargar un arma de fuego y de ser peligroso.

-PUBLICIDAD-

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.