Hallan a hombre herido en el Centro de Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarblabuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Un hombre en aparente estado de ebriedad, fue encontrado con una lesión en la cabeza, en el Centro de esta ciudad.

El varón fue hallado a la altura de la esquina que forman las vías avenida 2 de abril y Cuauhtémoc, por elementos de la Policía Municipal al momento que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

El hombre se encontraba sangrando de la cabeza, en ese momento dijo llamarse Rolando L.  G., vestía una sudadera de gorro en color gris con negro, camisa verde y pantalón de mezclilla roto en color azul.

Al lugar llegaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, para después trasladarla al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, en donde recibe atención médica.

La mañana de ayer, a través de redes sociales y mensajes de whatsapp, difundieron la ropa que vestía y una fotografía del hombre, para que los familiares se presentarán en el nosocomio a hacerse cargo del paciente.

 

 

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.