Hallan camioneta con reporte de robo

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.-Abandonada en el paraje conocido como “El Mirador” de la agencia Vista Hermosa, fue encontrada una camioneta de color rojo, que había sido robada el pasado 13 de enero, durante un baile popular, en esta ciudad.

De acuerdo al legajo de investigación111/HL/2016, el hurto de la unidad de motor marca Mazda, tipo Pick-Up, modelo 1989, con placas de circulación MPG-57-17 del Estado de México, ocurrió el pasado 13 de enero, a las 00:26 horas, durante un baile popular que se realizó en dicha comunidad.

El propietario después de que su camioneta no aprecia decidió interponer la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por lo que dicha instancia inició el legajo de investigación número 111/HL/2016.

El día de ayer a las 19:50 horas, los elementos de la Policía Municipal, al realizar patrullajes por calles de la comunidad de Vista Hermosa, se percataron que en el paraje conocido como “El Mirador” se encontraba abandonada una camioneta, por lo que se acercaron a investigar.

Después de cotejar el número de serie JM2UF3139K0704304 y características, descubrieron que contaba con reporte de robo, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una grúa, la cual la arrastró hasta un encierro particular, donde permanecerá para las investigaciones pertinentes.

Finalmente la corporación policiaca pusó la unidad a disposición del Fiscal en Turno del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.