Hallan muerto a hombre en Tlaxiaco

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre, de aproximadamente 70 años de edad, quien se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes en la calle, fue encontrado sin vida en la población de Ojo de Agua, correspondiente a la ciudad de Tlaxiaco.

Alrededor de las 10:00 horas, a los Policías Municipales les avisaron que dentro de un inmueble abandonado, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, que  vestía playera de color rojo, pantalón de mezclilla azul, chamarra color crema y calzaba huaraches.

Ante la situación, los uniformados se trasladaron hasta el lugar señalado, encontrando al hombre acostado sobre cartón, y al comprobar que se encontraba sin vida, dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la ciudad de Tlaxiaco.

Al recibir el reporte, los investigadores llegaron hasta la comunidad, por lo que después de realizar las indagaciones correspondientes con los policías y los vecinos de la zona, quienes relataron que el finado siempre se encontraba bajo los efectos del alcohol y que ahí acostumbra dormir.

Al lugar llegó Nicolás, originario de la población de Ojo de Agua, Tlaxiaco,  quien mencionó que a dicha persona la conocían como Crisóforo, y que al perecer era originario de la misma localidad.

De esa manera realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida, para después trasladarlo hasta el anfiteatro municipal, donde el médico legista le realizó la autopsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición, aun no se ha presentado algún familiar a realizar la identificación legal del cadáver, por lo que al no hacerlo, podría ser enterrado en la fosa común.