Henestroza y ex diputados del PAN; enfrentan proceso de expulsión por violentar estatutos

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Pablo Adame Alemán, confirmó que el ex diputado del PAN, Gerardo García Henestroza, y seis ex diputados más de la LXII Legislatura, enfrentan un proceso de expulsión por haber violentado los estatus e incurrido en ilegalidades en sus funciones al desconocer a la ex Presidente de la Junta de Coordinación Política, Natividad Díaz Jiménez.

Destacó que Acción Nacional, tiene todas las instancias para atender de manera ordenada y forma eficaz, los casos de presuntas actuaciones indebidas de militantes panistas. Corresponderá a la Comisión de Orden del CEN del PAN, la que pueda emitir un fallo de todos los casos de Oaxaca.

“Pero ya tiene un procedimiento y hay una instancia que está resolviendo”, dijo al referirse a los ex diputado encabezados por García Henestroza, Leslie Jiménez Valencia, Sergio Bello Guerra (actuales regidores capitalinos), entre otros, respaldados por el ex coordinador del PRI, Alejandro Avilés Álvarez, hoy secretario general de gobierno, destituyeron ilegalmente a Díaz Jiménez de la coordinación de bancada.

Continúa leyendo en:

http://pagina3.mx/2017/03/henestroza-y-ex-diputados-del-pan-enfrentan-proceso-de-expulsion-por-violentar-estatutos/