Hieren a hombre con arma de fuego en carnaval

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

SILACAYOAPAM, OAXACA.- Mientras se llevaba a cabo el baile de carnaval en Silacayoapam, un hombre de 32 años de edad fue herido por su contrincante cuando protagonizaba una riña, en el centro de la población de San Pedro Silacayoapam.

De acuerdo con las autoridades, aproximadamente a las 21:00 horas, les reportaron una riña en el baile de carnaval, que se realizaba en calle Antonio de León, esquina con la vía Progreso, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar uniformados estatales y municipales.

Hieren2Al llegar encontraron lesionado a Tardel Ávila, originario de Silacayoapam, a quien llevaron en la ambulancia municipal al área de Urgencias del Hospital Rural número 66, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibiera atención médica.

Por versión de algunos testigos oculares, José Luis Ruiz López le disparpo con un arma de fuego a Tardel Ávila a la altura de la espalda, mientras estaban riñendo bajo los influjos del alcohol.

Al saber lo ocurrido se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar las diligencias pertinentes, encontrando tres casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, los cuales aseguraron.

Elementos de la Policía Estatal destacamentados en San Pedro Silacayoapam, al saber el nombre del responsable, iniciaron con la búsqueda, pero no lograron localizarlo.