Hombre cae misteriosamente en una zanja y muere

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca. – Un hombre de aproximadamente 79 años de edad, falleció luego de que supuestamente se golpeó en la cabeza al caer en una zanja.

Cuando eran las 22:00 horas, autoridades del citado municipio solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía, ya que había una persona sin vida en el barrio Santa Cruz.

Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron la inspección del lugar y cadáver.

El cuerpo sin vida presentaba una severa herida en la cabeza, vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera amarilla y calzaba zapatos color negro.

Erick S.  M., declaró que la persona sin vida era su tío, que respondía al nombre de Guillermo M. G., de 79 años de edad, originario del asentamiento de Guadalupe Chindua, municipio de Asunción Nochixtlán.

Agregó que su familiar se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes, era soltero, y que desconocía como habían ocurrido los hechos.

Una vez que los agentes investigadores finalizaron las diligencias, realizaron el levantamiento del cadáver, para después ordenar que fuera trasladado al anfiteatro municipal.

 

 

 

 

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.