Hombre resulta lesionado tras derrapar en su moto

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. –Un hombre resultó con diversas lesiones, tras caer de su motocicleta al momento que transitaba por la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en la jurisdicción del municipio de Putla de Guerrero.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el kilómetro 148, de la citada vía, a 100 metros del puente San Marcos, en el tramo carretero de la población de Malpica a la comunidad de Zafra.

Automovilistas y lugareños al ver al hombre sobre la carpeta asfáltica, informaron a los elementos de la Policía Municipal de Putla, quienes se apersonaron en la zona.

Casi al mismo tiempo llegaron socorristas de Rescátate Municipal de Putla, para brindar la atención prehospitalaria al hombre, que presentaba lesiones la cara, abrasiones en rodilla y brazos.

La motociclista se identificó como Bulmaro José S., de 28 años de edad, además de ser originario de la población de Zaragoza, correspondiente al municipio de Santa Cruz Itundujia.

Para que recibiera una atención médica adecuada, los paramédicos lo colocaron en la batea de la patrulla y de inmediato fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas de Putla.

Los uniformados se hicieron cargo de la motocicleta de color negro con rojo, marca Honda, que se encontraba a orilla de la vía, misma que resultó con daños menores.

 

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.