Hombres a bordo de moto matan a ayudante de albañil en San Juan Lagunas, Putla | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena 

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Hombres a bordo de una motocicleta, asesinaron a balazos a un ayudante de albañil que trataba de ingresar a una tienda de materiales para construcción.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas, en el comercio ubicado en la esquina que forman las calles 16 de septiembre e Hidalgo, en la agencia municipal de San Juan Lagunas, correspondiente al municipio de Putla.

De acuerdo a testigos oculares, el joven de 22 años de edad, llegó a comprar cemento en su moto a la tienda de materiales para construcción “San Judas Lagunas”, pero supuestamente al tratar de ingresar le empezaron a disparar en repetidas ocasiones.

El hombre que vestía pantalón de mezclilla en color azul marino, camisa verde, sudadera azul marino y sandalias, quedó sin vida en la entrada del comercio, por los disparos que recibió en el pecho.

Los lugareños salieron de sus viviendas a investigar, al ver lo ocurrido informaron a los uniformados de las policías Municipal y Estatal.

Al confirmar la muerte del hombre, los uniformados acordonaron y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía de Putla.

Más tarde, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar la inspección de la zona, para asegurar los posibles indicios, es decir casquillos.

Al finalizar, la revisión del cadáver y entrevistas, los agentes levantaron el cadáver, para después trasladarlo al anfiteatro municipal, en donde le efectuarán la necropsia de ley.

El finado respondía al nombre de Margarito A. G., con domicilio en la comunidad de San Juan Lagunas, Putla, y se dedica a trabajar como ayudante de albañil.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.