Hombres armados asaltan distribuidora de pollos

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

TLAXIACO, Oaxaca. -Haciendo uso de armas cortas, cinco hombres encapuchados asaltaron una distribuidora de pollos, llevándose 100 mil pesos en efectivo, y para poder hacerlo golpearon al propietario.

Se informó que el asalto se cometió alrededor de las 05:00 horas, al interior del inmueble ubicado en la zona conocida como Llano Yosovee, a la altura del kilómetro 59, de la carretera federal 125 Tlaxiaco-Putla.

De acuerdo a versión del propietario Jorge R.L., a su negocio ingresaron hombres armados mismos que para poder robarle dicha cantidad en efectivo, lo golpearon con los artefactos en la cabeza y brazo derecho.

Abundó que luego del hurto escaparon con rumbo desconocido a bordo de una camioneta marca Ford, sin placas de circulación. Al interior del edificio había manchas de sangre, además de que el hombre recibió la atención prehospilataria por las heridas que presentó.

Al lugar se apersonaron elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes iniciaron con la búsqueda de los responsables, pero no los encontraron. Le recomendaron a la víctima a que acudiera a interponer la denuncia correspondiente.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.