Hurtan camión en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca; más tarde, lo encuentran sin la mercancía | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un camión que cargada mercancía, fue robada con lujo de violencia sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

El robo ocurrió alrededor de tarde de ayer, cuando la unidad de motor circulaba por dicha vía de número 135D, a la altura de la ciudad de Tehuacán, Puebla.

El reporte del hurto lo recibieron diversas corporaciones policiales, a quienes les informaron que de acuerdo al Sistema de Posicionamiento Global (GPS), que se dirigía la región Mixteca de Oaxaca.

Se trata de un tracto camión de la marca Freightliner, propiedad de la empresa Tum Logística y Servicios Dedicados.

Aunque los malhechores se llevaron privados de su libertad tanto al conductor como a su acompañante, poco después, fueron hallados abandonados.

Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando les informaron al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que el camión se encontraba en el kilómetro número uno, de la carretera que comunicada de Magdalena Jaltepec a Santiago Tilantongo.

Al lugar se apersonaron los agentes, encontrando abandonada a dicha unidad de motor, misma que se encontraba vacía y sin algún documento para saber que trasladaba.

Una vez que finalizaron las diligencias, los investigadores ordenaron que el camión fuera trasladado a un encierro particular.

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.