Hurtan dos taxis en la Mixteca

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos taxis, fueron robados en las últimas horas en la región de la Mixteca; unidades de motor, que hasta el momento no han sido localizadas.

El primer vehículo hurtado, fue un taxi de color blanco con cuadros amarillos, de número económico 12, con placas de circulación 60-14-SJH del estado de Oaxaca, del sitio 12 de octubre.

El robo de la unidad de alquiler, de la marca Nissan, tipo Tsuru, ocurrió entre las 11:30 a 13:00 horas, cuando se encontraba estacionada sobre la calle Nicolás Bravo, entre las vías Indio de Nuyoo y Valerio Trujano, en la colonia Centro de Huajuapan.

La segunda unidad de motor robada, es de la marca Nissan,  tipo Tsuru, de color blanco con guinda, del sitio San Juan Cacahuatepec, con número económico 18018 y placas de circulación 8398SJH del estado de Oaxaca.

De acuerdo al reporte policial, el taxi fue robado cuando circulaba entre las poblaciones de Huixtepec- Huajintepec, correspondiente  al municipio de  Ometepec, en el estado de Guerrero, ya que se dirigía a dejar un pasaje, pero en ese tramo carretero hombres al  parecer armados, despojaron al conductor de la unidad.

Por el robo de ambas unidades, las corporaciones policiales recomendaron a los afectados a que acudieran a interponer la denuncia correspondiente, además de que tomar datos para ayudar en la búsqueda.