IEEPCO y partidos políticos verifican la sede del “Debate Oaxaca 2016″

*El debate se realizará el próximo viernes 29 de abril a las 19:00 horas

Se transmitirá por televisión abierta, radio y streaming

Representantes de los partidos políticos supervisaron en coordinación con la Presidenta de la Comisión de Comunicación del IEEPCO, Elizabeth Bautista Velasco y la Consejera Electoral Rita Bell López Vences, la infraestructura de la sede para la realización del “Debate Oaxaca 2016” entre candidatos al gobierno del Estado en este Proceso Electoral Ordinario 2015-2016.

Con este ejercicio, se brinda certeza sobre las condiciones del espacio y los avances que presentan en la instalación del set para la realización del debate.

RECORRIDOCORTV230416 (2)

Durante el recorrido, se conocieron los protocolos de seguridad a realizarse durante el día del debate, en conjunto con la logística de acceso a las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión, que será donde este 29 de abril se realizará el debate entre los aspirantes a la gubernatura.

Durante dicho recorrido, —al que se invitó a los representantes de los partidos políticos— el equipo técnico de la CORTV, explicó los aspectos a considerarse para la transmisión del debate, ubicación de cámaras, espacios para candidatos y para la cobertura de medios de comunicación.

Para la presidenta de la Comisión Permanente de Comunicación, Consejera Elizabeth Bautista Velasco, este ejercicio representa la transparencia sobre la organización y ejecución de este ejercicio democrático.

Invitó a las oaxaqueñas y oaxaqueños para que sintonicen las estaciones de radio 96.9 y 92.9 en frecuencia modulada o bien en televisión el canal 9 y 9.1 para conocer las propuestas de los candidatos a la gubernatura, para ejercer con ello, un voto informado y razonado.