Impactan a dos motociclistas

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, OAX.- Dos  hombres de 21 y 33 años de edad, fueron atropellados por una camioneta, que se escapó del lugar de los hechos para evadir su responsabilidad, en la colonia Los Presidentes, de esta ciudad.

De acuerdo con la versión de las víctimas, alrededor de las 15:00 horas, circulaban a  bordo de una motocicleta por la calle Luis Cortines, momento en que fueron impactados por una camioneta de color rojo, tipo Nissan, cuyo conductor al verlos sobre el concreto hidráulico escapó del lugar.

Vecinos de la zona, al ver lo ocurrido dieron aviso a la Policía Municipal, quienes de manera inmediata se presentaron a investigar, encontrando a los motociclistas lesionados, por lo que solicitaron la ayuda de los socorristas.

Enseguida se presentaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), para atender a los heridos Alexis Pérez Sánchez de 21 años, con domicilio en la colonia El Mirador y a Dagoberto Pérez Carrasco, 24 años de edad, quien vive en el asentamiento Los Volcanes, mismos que solo presentaban contusiones, por lo que no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.

La motocicleta de color negro con gris, marca Italika, modelo FT150 con placas circulación E26RT  del estado de Oaxaca, presentaba abolladuras en toda su estructura y se encontraba sobre la banqueta.

Personal de Tránsito Municipal, se encargó de desviar el tráfico para evitar otro accidente, así también ordenó que la unidad fuera trasladada hasta un encierro particular.