Impactan a motociclista

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un motociclista resultó lesionado tras ser impactado por un taxi, cuando trataba de rebasar por el lado derecho, en la avenida Venustiano Carranza, colonia del Maestro, de esta ciudad.

De acuerdo con la versión de trabajador del volante, Efraín Herrera Sánchez, alrededor de las 08:00 horas, al circular por dicha vía, con dirección al Centro de la ciudad, el joven a bordo de su motocicleta, al tratar de rebasar la unidad de alquiler se impactó con la llanta delantera y por consecuencia cayó de manera brutal sobre la carpeta asfáltica.

Impactan2En tanto, Rogelio Santos González, de 23 años de edad, con domicilio en la agencia La Junta, señaló que al tratar de rebasar, frente al Hemiciclo a Juárez, en su motocicleta de color blanco, marca Yamaha, tipo Crypton, sin placas de circulación, el taxista lo impactó de manera intencional.

Al saber lo ocurrido, se presentaron elementos de la Policía Municipal y Vial a tomar conocimiento, y al ver que el joven no podía reincorporarse, solicitaron la ayuda de los paramédicos.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, que presentaba raspaduras y golpes contusos en extremidades, y para descartar alguna fractura o herida de gravedad, lo trasladaron a un nosocomio.

El taxi de color verde con triángulos blancos y rojos, del sitio José López Alavez, de número económico 12, placas de circulación 10-75-SJJ del estado de Oaxaca, presentaba daños en el rin delantero, del lado derecho.

Los uniformados se hicieron cargo del taxista y de ambas unidades, mismas que fueron arrastradas hasta un encierro particular donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.