Inauguran pavimentación en San Miguel Amatitlán

REDACCIÓN

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Con la presencia del secretario de Administración del estado de Oaxaca, Alberto Vargas Varela, las autoridades municipales de San Miguel Amatitlán que encabeza Joel Ángel Bravo Martínez, inauguraron la pavimentación de la entrada a la agencia de San Jorge El Zapote, la cual fue lograda gracias a la gestión del ayuntamiento.

Al acto del corte de listón asistieron habitantes de esta agencia municipal quienes agradecieron a las autoridades municipales  por realizar las gestiones correspondientes a la pavimentación que, dijeron, era una de las obras más anheladas por los ciudadanos, y que por mucho tiempo habían solicitado pero que hoy es una realidad.

Reconocieron al ayuntamiento por las obras que han realizado en todo el municipio, pues dijeron que es un ayuntamiento de resultados, pues administraciones pasadas no reflejaban los recursos en obras que beneficiaran a la población.

AmatitlánMientras tanto, en su gira de trabajo por la Mixteca, Vargas Varela visitó el municipio de San Miguel Amatitlán con la finalidad de hacer un recorrido y supervisar las obras que se han realizado en esta comunidad.

Reconoció el trabajo de gestión por parte de las autoridades municipales ya que mencionó que son de las no han descansado  a fin de que lleguen los recursos necesarios a los habitantes y que se han preocupado por el desarrollo de las comunidades.

Mencionó que San Miguel Amatitlán, es uno de los municipios con más desarrollo en esta parte de  la región Mixteca, pero que aún falta mucho por hacer, dijo que es necesaria la voluntad de la ciudadanía para lograr el avance y no se frene su desarrollo.

Dijo que por encomienda del gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, realiza una gira en algunos municipios del Estado, para reafirmar el compromiso de trabajar hasta el último día de su mandato, por el bienestar de los oaxaqueños y revisar con el presidente y las demás autoridades  los pendientes que existan a fin de concluir y cerrar los compromisos.

Apuntó que las ventanillas  de la Secretaria de Administración del estado estarán abiertas hasta el día último de  noviembre y  espera contar con la visita de las autoridades,  reiteró su compromiso para lograr más gestiones en beneficio de los habitantes de este municipio.