Inicia Música en el portal con la presencia de Alejandra Robles

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

Huajuapan de León, Oax.- En el primer domingo de “Música en el Portal”, como invitada especial y madrina, la cantante Alejandra Robles, “La Morena”, en compañía Sandavi Ensamble, deleito a los asistentes con su poderosa voz, con temas como Dios Nunca Muere, Alingo Lingo, Serpientes y Escaleras, entre otras.

En su intervención del presidente municipal de Huajuapan, Manuel Martin Aguirre Ramírez, informó que “Música en el Portal”, se realizará en domingo, cada quince días, donde se presentarán artistas locales y del estado.

Antes de la presentación de Alejandra Robles, el dueto I´II Canto Sax, integrado por Sandra Cisneros y Miguel Rivera, interpretaron melodías como Adoro, Noche de Copas, entre otras.

El proyecto es una suma de esfuerzo entre el Ayuntamiento de Huajuapan, y bajo la coordinación del maestro Gerson Galicia Zarate, quien en el evento fue reconocido por su compromiso por la cultura y música en la región Mixteca.

Alejandra Robles, “La Morena” y el dueto I´II Canto Sax, recibieron un reconocimiento por su destacada participación, por parte del munícipe Aguirre Ramírez y regidores.