La historia detrás de la foto de Camilo Sesto que se vuelve viral 35 años después

Por: elheraldo

En la imagen, que empezó a circular en redes sociales tras conocerse el fallecimiento del baladista español, aparecen Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y José José.

Luego de conocerse la noticia sobre la muerte de Camilo Sesto, en redes sociales empezó a circular una fotografía en la que el cantante español posa acompañado de sus colegas Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y José José.

La imagen a blanco y negro, que se volvió viral, fue tomada en 1984, en Los Ángeles, cuando los artistas coincidieron en las oficinas de Ariola (hoy Sony Music), una de las importantes discográficas de la época y que para ese entonces estaba estrenando instalaciones.

De ese encuentro de ‘titanes’ de la música romántica, que se retrataron sentados en un sofá, solo queda vivo José José. El ‘Príncipe de la canción’, como es conocido el cantante mexicano, tiene 71 años.

La primera de esas estrellas que partió fue Dúrcal. La ‘Reina de la ranchera’ falleció a sus 62 años, el 25 de marzo de 2006, tras ser diagnosticada con cáncer de pulmones y útero. Diez años después, el 28 de agosto de 2016, murió Juan Gabriel. El ‘Divo de Juárez’ sufrió un infarto en California.

Y finalmente, la noche de este sábado (madrugada del domingo en España), dijo adiós Camilo Blanes Cortés, tras un paro cardíaco. El artista español padecía de problemas renales que fueron complicando su estado de salud.

-Publicidad- 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.