La perredista Gloria Sánchez eclipsa a López Obrador al ser tachada de “rata”, “traidora”, “falsa”, “corrupta”

Diana Manzo/ Corresponsal |Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La visita del líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, en la región del Istmo de Tehuantepec se eclipsó por la presencia de la presidenta municipal de Juchitán, Gloria Sánchez López al ser calificada de “rata”, “traidora” y “falsa” por renegar del PRD y ahora sumarse a Morena.

Los gritos, insultos y abucheos fueron sofocados por los acarreados de la perredista con el coro de “morena, morena, morena”.

En respuesta a sus contrincantes, López Obrador respondió “a quienes se ofuscaron porque hice un planteamiento para garantizar la paz, difiero lo que ayer declararon en mi contra el secretario de la defensa y la marana, sé que les ordenaron lanzarse en contra nuestra pero siempre digo lo que pienso y no creo general Cienfuegos y señor Almirante de la Secretaria de Marina que sea correcto el pensar resolver la violencia con la consigna de ojo por ojo, diente por diente.

 

Continué leyendo en:

http://pagina3.mx/2017/12/la-perredista-gloria-sanchez-eclipsa-a-lopez-obrador-al-ser-tachada-de-rata-traidora-falsa-corrupta/