La policía detiene a mujer que explotaba sexualmente a menor discapacitada en Tenancingo, Edomex

Tenancingo/Ciudad de México, 1 de marzo (AFondoEdomex/SinEmbargo).- Una mujer fue detenida por autoridades del Estado de México luego de ser señalada como la culpable de prostituir a una joven que padece discapacidad física y mental, la cual era violada por sujetos que le pagaban a la inculpada.

Las autoridades informaron que entre 2015 y 2016, la víctima, que era menor de edad, fue engañada por la mujer identificada como Eulalia Nazaria ‘N’, quien era su vecina en el barrio La Campana, y la obligó a mantener relaciones sexuales con varios hombres en el municipio de Tenancingo.

Luego de una serie de acusaciones se logró la detención de la mujer el pasado 8 de febrero, quien fue ingresada al penal de dicho Tenancingo donde enfrentará el proceso penal en su contra.

Asimismo, se informó que la víctima se encuentra con su familia y actualmente recibe la atención médica y psicológica necesaria luego de los hechos violentos de los que fue víctima por parte de su vecina.

El pasado 7 de febrero, siete personas, entre ellas una mujer fueron detenidas por corrupción de menores y explotación sexual de los mismos en calles de la colonia Santa María Guadalupe las Torres en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.

Tras una denuncia anónima se desplegó un operativo en las calles de Torre Universidad esquina con Torre Ajusco donde se ubica un hotel, al notar la presencia policiaca las personas que se hallaban afuera del inmueble corrieron en diferentes direcciones, logrando la captura de sólo siete.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, donde se inició una carpeta de investigación por abusar de menores que no tienen la capacidad de comprender el significado de los hechos.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.