Ladrón abandona motoneta que intentaba robar

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un presunto ladrón, abandonó a una motoneta en la colonia Santa Cruz, la cual minutos antes había robado en la zona Centro de esta ciudad.

Cuando eran las 18:37 horas, Anahí de 28 años de edad, se dio cuenta que un hombre que vestía sudadera azul con franjas grises y pantalón azul de mezclilla, se llevada su motocicleta, misma que se encontraba estacionada en la esquina que forman las calles Colon y Constitución.

Ante lo visto, de inmediato vía telefónica pidió ayuda a la policía  municipal, cuyos elementos se presentaron a preguntar lo ocurrido, y las características de la unidad de motor, de color gris con blanco.

Al saber que además era de marca Italika, de inmediato iniciaron y pidieron ayuda a los integrantes de la misma corporación policial, quienes iniciaron con su búsqueda de acuerdo a lugar donde se dirigía.

Siendo las 19:20 horas, los elementos de la moto patrulla 40, la encontró abandonada sobre la segunda privada de la vía calle 3 de mayo, en la colonia Santa Cruz, de esta ciudad, por lo que dieron aviso a la propietaria, con domicilio en el municipio de Santa María Camotlán.

El vehículo de dos ruedas, sin placas de circulación, fue asegurado y trasladado a las instalaciones del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, donde permanecerá hasta que deslinde responsabilidades.