Abandona moto que había robado

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un presunto malhechor, dejó abandonada una motoneta que minutos antes había robado en un conocido fraccionamiento, luego de que su dueño se diera cuenta y lo empezó a seguir.

De acuerdo a la versión del propietario, Eder de 26 años de edad, la motoneta de color rojo, marca Italika, fue robada alrededor de las 00:00 horas, cuando se encontraba estacionada frente a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento de Fovissste de esta ciudad.

Así también que el ladrón vestía un pantalón de mezclilla y sudadera negra, además de  huyó con su unidad rumbo a la agencia Acatlima, y que al darse cuenta lo empezó a seguir, al mismo tiempo solicitó la ayuda de los elementos de la Policía Municipal.

A la persecución se sumaron uniformados municipales, sin embargo, el hampón al ver que era seguido, dejó tirado el vehículo de dos ruedas, a la altura del cuartel de los elementos de la 23 Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

Acto seguido, escapó a pie por la zona conocida como Las Campanas, por lo que empezó a ser seguido por la policía, pero después de varios minutos de búsqueda por el terreno rocosos,  no dieron con el paradero del supuesto ladrón.