Lesionada, tras ser atropellada en Tamazulápam

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Una persona fue atropellada por un vehículo en la calle Cuauhtémoc de Tamazulápam del progreso. Por las heridas que presentaba, fue trasladada a un hospital de Huajuapan de León.

El percance ocurrió en la calle Cuauhtémoc, aproximadamente 50 metros antes de llegar a la escuela secundaria Técnica número 71, por lo que los vecinos que se percataron de lo ocurrido hicieron el llamado a socorristas.

Al lugar acudieron paramédicos de Rescate Voluntario Tamazulápam, a bordo de la unidad 01, quienes localizaron a la mujer herida, de aproximadamente 30 años de edad.

Los testigos explicaron que fue derribada por un vehículo, tras lo cual los familiares la habían ayudado a levantarse.

De inmediato recibió la atención médica prehospitalaria, detectando los socorristas que presentaba un golpe en la cabeza con una pequeña herida cortante en occipital izquierdo, posible fractura en muñeca y por como reaccionaba, una posible lesión cerebral moderada.

La paciente fue trasladada en la ambulancia de Rescate Voluntario Tamazulápam y se llevó al Centro de Salud pero no pudo ser atendida.

Por esa razón, enseguida fue llevada a una clínica particular y posteriormente, al requerirlo por las heridas que presentaba, fue trasladada a un nosocomio de Huajuapan para su observación y exámenes médicos que requiriera.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal, en tanto que las autoridades informaron que el centro de salud no cuenta con médico de guardia.

Esto, debido a que tiene incapacidad por un accidente que sufrió, por lo que se reincorporará hasta el próximo 5 de noviembre.

Foto ilustrativa

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.